martes, 19 de abril de 2011

Quiere a quien te quiera

Una frase muy significativa sobre el cual reflexionare hoy ,,como medimos el querer, cuando alguien te dice te quiero //como sabemos en porcentaje la realidad ,, a lo largo de las experiencias de la vida saboreamos distintas formas de sentimientos,  la ilusion, es solo un escape a nustra vida rutinaria pero nos aferramos a ello porke lo vivimos a pesar de lo finito ke pueda resultar,

Quiero expresar los sentimientos profundos del cual rodea nuestras vidas. resplandeciente amanecer ves en la  mañana dosis de felicidad retumba en tu carganta le dices te quiero,,, te sientes liberado de sentiemiento. mas cuando llega la tarde, las gotas de lluvia caen y no recibes  respuesta alguna. vuelve a mi  , otro sentimiento impotencia,, frutaciion, en realidad no me quiere... pregunto hay algo que pueda realizar para obtener la llave secreta ala respuesta de un tambien te quiero....


No existe formula matematica o cientifica para resolver los problemas de sentimientos. Ni maquina  milagrosas de Ciber parejas.. ke digan son compatibles.. sanaran muy pronto las heridas del corazon volveran a crecer los girasoles en la primavera  sanearas tus penas con el rejoj de la agonia.. y volveras a decir Te quiero... volvera la tarde y escucharas yo tambien te quiero en la lejania. de tus recuerdos y guardaras en el baul de tus sueños  la frase de este parrafo....



No te sientes a esperar
te quiero ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario