sábado, 30 de abril de 2011

La vida Despues De La Vida.-

 Asistir ala celebracion del nacimiento de un bebe, es contraditorio con asistir a un velorio,. ahora me pregunto porke , si al nacer estamos muriendo y al morir comenzamos a vivir,,segun las difrentes creencias religiosas todas llegarenos a un mismo destino dios...mi pregunta sobre la existencia de dios es muy cuestionada,, porke no suelo rezar ni ir ala iglesia,, ni hacer lo ke las religiones hacen en oraciones.

Soy un cinico ke dice ser catolico y mi destino quiza no me lleve al paraiso,, espero recibir lo ke di en vida, si dios es justo el sabra decidir a mi juicio final.

Creo en un dios ke da justicia y bondadoso llegara el dia para todos aquellos ke se lo merecen,, nose como es el camino a el , y me ekivoke millones de veces, y kisa me segire ekivocando. al final recibimos lo ke merecemos,, al final de los dias cuando llege la vida despues de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario