lunes, 18 de abril de 2011

Mi Primer Pensamiento

Dar el Primer paso siempre trae consecuencias positivas o negativas a lo largo de nuestra existencia,  Siempre me fue dificil  Dar el primer paso. Me pregunte ´Porke.. sere aceptado, no soy lo suficiente bueno, no soy atractivo, pienso ke todos me miran , tuve ke blokear todas estas interrogantes para dar el primer paso..pero te daras cuenta ke cuando das el paso, todo pasara y el resto se volvera silencio,

Camino en el desierto de la incertidumbre no mirare  el reloj de la agonia  solo kiero engañar ala mente para poder dar el primer paso.,, la oscuridad  nuestro peor enemigo, se fucionan nuestros miedos internos, la piel sudorosa, alejate de mi... soy el amo de mis acciones.controlo mi mente.. muestrame la luz y podre guiar mi camino susurrame al odio.. escucho la musica. es un sentimiento original..lo logre exclame di el primer paso..

Hoy soy el esclavo de mis pensamientos..dueño de los segundos del reloj de la agonia. atardece y termina mi relato son mis primeros pasos. espero me sigas en mi camino.. ahora soy el ke  escucha a los demas, aki estoy para esucharte.


DarkAngel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario